Aprobado Examen de Calificación

El pasado jueves 9 de enero aprobé exitosamente mi examen de calificación del programa de Doctorado en Estudios Americanos con especialización en Estudios Internacionales del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile.

Esto significa que puedo avanzar en la investigación de mi proyecto doctoral “El Soft Power Chino en América del Sur: El rol de la Diplomacia Cultural en el proceso de Re-significación del Gigante Asiático (Argentina, Brasil y Chile 2004-2020)”.

Agradezco profundamente a mi directora de tesis la Dra. Evguenia Fediakova y a los miembros de la comisión:Dr. César Ross, Director del Doctorado en Estudios Americanos, IDEA-USACH; Dra. Rosita Basaure, Directora de la Carrera de Lingüística aplicada a la traducción, USACH; y al Dr. Rodrigo Álvarez, Coordinador del Chilean Korean Study Center. Muchas gracias por sus agudos y certeros comentarios y contribuciones.

También agradezco a mis compañeros de doctorado por su apoyo: Esteban Arratia Sandoval, Sergio González Pizarro y Aldo Garrido Quiróz. Y por supuesto a mis padres, mis amigos y especialmente a mi novia Danissa Solís quien ha sido parte fundamental del proceso con sus consejos y aportes en la revisión crítica de los escritos.

Desde ahora, paso a ser Dr. © Sebastián Sánchez González, Candidato a Doctor en Estudios Americanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s